domingo, 11 de mayo de 2014

UNA SEMANA DE ENSUEÑO






Esta semana que ya acaba el CLUB AJEDREZ de SALTO, vivió algo muy bueno para el club y por lo cual se está trabajando desde hace 1 año, por primera vez en salto el CLUB posee una escuela propia de ajedrez con todo la responsabilidad y todo lo beneficios que conlleva este proyecto, que abarca niños desde los 8 años en adelantes así como mayores.
La escuela comenzó a funcionar en CASA DE LOS DEPORTES, agraciada 975, y seguirá funcionando los martes a las 19:30 horas, invitando a la población salteña interesada en aprender AJEDREZ que se acerque, los responsables son WALTER LARROSA y RODRIGO MARIN
Además de este tan esperado proyecto que se viene gestando hace muchos años en el club se logró acercar nuevos jugadores a competir el TORNEO SALTEÑO 2014, lográndose así sumar 7 nuevos jugadores que aportaran al CLUB, no solo juventud, sino también otras ambiciones y nuevos puntos de inflexión en la formación y capacitación, como también en la gestión de un club SERIO, CAPAZ y ORGANIZADO como el que se está formando paso a paso.
Ya este miércoles se jugó la primera ronda del 2 clasificatorio correspondiente al TORNEO SALTEÑO 2014, y que se disputa por primera vez en dos series.
En la SERIE 1 ALVARO GARCIA le logra ganar a RODRIGO MARIN
DOMINGUEZ pierde una partida increíble con ADAN RAMIREZ
CARDOZO logra repuntar una partida complicada y consigue el punto en juego contra WALTER LARROSA
PABLO FLEITAS logra consolidar su juego para dejar de ser sorpresa y le gana a MARCOS FERRARI  y por ultimo pero no menos importante JULIO SILVEIRA consigue el punto después de mucha lucha contra SIMON IBARRA.
En la SERIE 2, se enfrentan las caras nuevas en el club  HERNAN TORRES consigue salir victorioso antes AGUSTIN TEIXEIRA  y  LUIS ROCHA pierde contra FACUNDO LEITES

Pendiente la partida entre CESAR SUAREZ y RODRIGO CUENCA y quedando LIBRE en esta ronda DARIO RACEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario