jueves, 24 de abril de 2014

TORNEO SALTEÑO

 Se jugó las 6ta ronda, con victoria de ALVARO GARCIA

Este miércoles 23 se terminó el primer clasificatorio que definirá los finalistas, junto con dos clasificatorios más, del Torneo Salteño 2014, los resultados fueron todos previsibles, esta ronda fue la menos sorpresiva de todas después de presentarse un torneo muy cerrado con resultados inciertos en todas las rondas.
El Ganador fue el actual Campeón Salteño, CMN ALVARO GARCIA, que con una tabla le daba para alcanzar el título, pero logro ganar su partida ante Pablo Fleitas pero con este dando una buena pelea hasta lo último.
Adán Ramírez tras vencer al siempre peligroso Julio Silveira logra mantener el segundo puesto.
Brandon Cardozo también se aseguró el tercer puesto al ganarle a Simón Ibarra una partida con muchas combinaciones, tema muy estudiado por el vencedor.
Rodrigo Marín logra ganar el punto, pero no sin antes sufrir bastante las arremetidas de Walter Larrosa que no logro consolidar la ventaja.
Y Marcos Ferrari vence a Hugo Domínguez después de un error que comete este último, y asi mantener las chances intactas de clasificación.
TABAL DE POCISIONES FINAL:
Rank
Nombre
Pts
BUC
1
Álvaro García
20½
2
Adán Ramírez
19½
3
Brandon Cardozo
4
19½
4
Rodrigo Marín
17½
5
Julio Silveira
3
21½
6
Marcos Ferrari
3
20
7
Pablo Fleitas
17
8
Simón Ibarra
15
9
Walter Larrosa
1
14½
10
Hugo Domínguez
½
17½

SE INFORMA que el próximo MIERCOLES 30 de abril a la hora 19:00 estará dando por comienzo el 2do Clasificatorio, abierto para todos aquellos ajedrecistas que quieran participar, como siempre en las instalaciones de CLUB URUGUAY (Uruguay 756).

No hay comentarios:

Publicar un comentario