viernes, 14 de marzo de 2014

EN MARCHA PRIMER CALSIFICATORIO 2014

Aunque con unos minutos de atraso el miércoles 12 como ya se tenía pautado, dio comienzo el Primer Clasificatorio, correspondiente al Torneo Salteño 2014.
Este año somos 12 los participantes sumándose 3 nuevas caras al club y recuperando antiguos jugadores.
Las expectativas para este año son muchas como las fueron el año pasado pero ya con más experiencia a la hora del manejo.
Se dispusieron de la siguiente forma los cruces de la primera ronda:
Tablero 1: Rodrigo Marín dio lucha hasta el final jugando contra el último campeón salteño Álvaro García, aunque este último se quedó con el punto en juego
Tablero 2: Adán Ramírez no tuvo compasión con Hugo Domínguez un viejo jugador del club que vuelve a la práctica después de unos años alejado de los tableros.
Tablero 3: Pablo Fleitas una de las caras nuevas, salió derrotado en una partida intensa donde Brandon Cardozo tiro todo su arsenal para aprovecharse de la inexperiencia de su rival.
Tablero 4: Marcos Ferrari trato de aprovechar la inexperiencia de su rival, Simón Ibarra, otro nuevo jugador en el club, pero este lo sorprendió ganándole un caballo y manteniendo la partida con mucha ventaja hasta el final con mucha lucha y poca táctica, en varias ocaciones el debutante mantuvo chances muy reales de dar el batacazo en la primera ronda pero un error minúsculo lo llevo a perder la partida. Sin duda la partida más atrayente de la fecha debido a su incertidumbre y no tanto al buen juego.
Tablero 5: Martin Leites otro de los debutantes se enfrentara a uno de los jugadores que subieron al podio en  el año 2013, Julio Silveira, seguramente no le resulte fácil para el debutante. Esta partida se aplazó para el martes 18 a la hora 19:30
Alexander Camacho, volviendo al club después de unos años sin competir, y Walter Larrosa son los restantes jugadores que compiten pero no lo hicieron en la ronda 1; recién en la ronda 2 darán a correr piezas....
Los relojes se echaran a correr para la segunda ronda el día miércoles a las 19:30.
Los cruces recién los sabremos 24 horas antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario