domingo, 19 de octubre de 2014

SE TERMINO EL TORNEO SALTEÑO


Como ya se sabía desde la semana pasada el podio estaba completo en el CLUB AJEDREZ de SALTO, teniendo como campeón salteño a Álvaro García manteniendo el título que consiguió el año pasado, en segundo lugar se ubicó Adán Ramírez y en tercer lugar Marcos Ferrari.
Solo faltaba terminar el torneo paralelo que se jugaba que se llamó Torneo Integración porque daba la posibilidad de integrar nuevos valores en nuestro club con gente más experimentada, y también tenía como objetivo completar la tabla final de la cual saldrán los posibles representantes de Salto a nivel nacional para futuras competiciones, la Próxima es el Torneo Interdepartamental, que se jugara el 6,7 y 8 de noviembre, siendo  unos de los torneos por equipo más fuertes del país.
Al final este torneo lo Gano de punta a punta Maximiliano León mostrando mucha jerarquía después de estar alejado de los tableros por unos años y logrando sacar a flote algunas posiciones con desventaja evidente, en segundo lugar y a tan solo medio punto termino Víctor Arbiza, otro de los jugadores que estaba alejados de los tableros pero siempre demostrando mucho ímpetu y seguridad en el tablero. Y en tercer lugar termino Julio Silveira… después de haber renunciado a su clasificación a las finales del torneo salteño.
También se destaca mucho la puntuación obtenida por Agustín Arbiza con tan solo  14  años, terminando con 7 puntos de 11 posibles, siendo el mejor de los menores de edad, seguido por Nicolás Dalmao y Rodrigo Curbelo
Tabla de pociones al finalizar el año de competencia.
·         Álvaro García- Campeón Salteño  2014
·         Adán Ramírez- Vice campeón
·         Marcos Ferrari- Tercer puesto
·         Rodrigo Marín
·         Maximiliano León
·         Víctor Arbiza
·         Julio Silveira
·         Hugo Domínguez
·         Agustín Arbiza
·         Pablo Fleitas
·         Simón Ibarra
·         Nicolás Dalmao
·         Rodrigo Curbelo
·         Facundo Leites
·         Hernán Torres
·         Walter Larrosa
·         Brandon Cardozo
·         Rodrigo Cuenca
·         simón Pereira
·         Darío Racedo
·         Luis Rocha
·         Cesar Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada