jueves, 25 de diciembre de 2014

CUARTOS DE FINALES

Este miércoles 7 de enero comenzara en las instalaciones de CLUB URUGUAY, sede del CLUB AJEDREZ de SALTO, los CUARTOS DE FINAL correspondientes al CAMPEONATO URUGUAYO de AJEDREZ.
De este torneo se clasificaran los participantes salteños a jugar las semifinales en la ciudad de Colonia entre el 13 y el 17 de febrero.
De importancia es saber que clasifica el 25% de jugadores que jueguen este torneo, dicho de otra manera de cada 4 jugadores que participen clasifica 1 a jugar las semifinales, de aquí la importancia que presenta sumar la mayor cantidad de jugadores posibles.
El sistema de juego será suizo a 5 rondas,  con un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos desde la primera movida.
Las inscripciones están abiertas  a todo AJEDRECISTA federado que sea salteño y no pertenezca a otro Club de Uruguay a tan solo $ 300 (trescientos pesos uruguayos)
PREMIOS para el primer, segundo y tercer puesto, que consta del pasaje ida y vuelta al lugar donde se juegan las semifinales,+ la inscripción al torneo.