viernes, 7 de marzo de 2014

NUEVO TORNEO EN BUSCA DEL NUEVO CAMPEÓN SALTEÑO

YA SE PALPITA EL "PRIMER CLASIFICATORIO" DEL TORNEO SALTEÑO DE AJEDREZ!!! Como antecedentes inmediatos en el 2013 el primer clasificatorio se empezó a jugar en el mes de Mayo en aquel entonces el ganador fue ALVARO GARCÍA ganando 6 puntos de los 6 en juego.
Este torneo es llamado así porque da un puntuación que se sumara a posteriori con el segundo clasificatorio y dirá quienes son los 4 semifinalistas del Torneo Salteño, siendo esta una importante variación en comparación con el año 2013 donde eran 8 los jugadores que jugaban la finales.
Con respecto a lo anteriormente mencionado se puede asegurar que va a ser un torneo muy difícil y peleado para todos los participantes debido a que nadie quiere quedar afuera de la semifinal y así tener la chance de jugar la tan importante FINAL en un match directo entre 2 jugadores.
EL CLUB AJEDREZ de SALTO invita a todos aquellos "AJEDRECISTAS" ,que sabemos que hay en nuestro departamento muchos de ellos, a participar del Torneo que comenzara este 12 de marzo en las instalaciones de CLUB URUGUAY(URUGUAY 765) a la hora 19:30, se ruega presentarse 15 minutos antes.
Sabemos el esfuerzo que conlleva el estar varias horas fuera de nuestras casas, lejos de nuestras familias, sufrir las crueles condiciones climáticas....; lo sabemos!! pero quienes amamos al ajedrez sabemos lo hermoso que es estar en ese mundo de escaques blancos y negros donde no existen fronteras donde las condiciones son marcadas por los errores y virtudes propias; y el deseo, el gusto y el placer que se siente ante una victoria, ante una partida exitosa de alguien que ama lo que hace y lo hace por amor....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario